Comentarios y testimonios

Daniel


“Destaco la profesionalidad y calidad del trabajo de Alfredo por varias razones. En primer lugar, por el cuidado y la atención permanente que pone en cada ejercicio o rutina que te indica hacer para que fundamentalmente el cuerpo no se dañe y el ejercicio satisfaga su objetivo. Alfredo verifica en forma permanente la postura indicándote en cada caso como deben hacerse los movimientos buscando la perfección. He pasado por varios entrenamientos y profesores, pero Alfredo es algo distinto y superior. El resultado de su trabajo lo noto en mi físico, el cual ha ganado masa muscular y me hace sentir a mis casi 64 años, mucho más seguro de mí mismo. No me canso y siento que mi cuerpo responde satisfactoriamente a las exigencias”.

Ana

“Tengo 65 años y atravieso terribles dolores articulares debido a un tratamiento pos cáncer de mama. Con Alfredo logro cada día de entrenamiento una mejora sustancial. Alfredo es un profesional muy responsable, exigente, dedicado, no me permite flaquear”.

Francisco

“El entrenamiento físico me resultaba tedioso y repetitivo y en varias ocasiones me veía bloqueado por la inexperiencia en la materia. Alfredo tiene una manera de encarar los entrenamientos que los vuelven una actividad amena, que te estimula para un correcto progreso. En mi experiencia he prosperado durante mi tiempo con él. No solo en el aspecto físico, pero a nivel personal por lo que siempre le voy a estar agradecido”.

Manuel

“Con Alfredo vengo ejercitándome en una modalidad a distancia hace más de un año. Los ejercicios que me ha dado me permitieron mejorar muchísimo mi postura. He ganado masa muscular, siendo una persona de 64 años. También mejoré mi movilidad, cosa que puedo notar cuando me desenvuelvo en mi vida cotidiana. Además, algunas de sus sugerencias nutricionales fueron de gran aporte para mi salud. Realmente me siento muy bien. Se que tengo que seguir y respetar el entrenamiento para ir mejorando”.

Luis


“Me puse como objetivo hacer un medio Ironman y para empezar el proceso de entrenamiento, empecé a trabajar con Alfredo. Al principio me encontraba con mucho sobrepeso, fuera de estado y con muy poca movilidad. Alfredo se enfocó en mejorar mi movilidad, mi fuerza, mi estabilidad del Core y yo me comprometí a tener una mejor alimentación para que de esta manera ya podamos empezar a trabajar en las disciplinas específicas de mi competencia objetivo. Logré bajar casi 14 kg en el primer año, mejoré enormemente mi movilidad y al momento he podido completar un Triatlón Sprint.  El cumplimiento de mi objetivo, está cada vez más cerca”.

Sol



“Estaba buscando una actividad al aire libre que me ayudara a cambiar hábitos, bajar de peso y que no me aburriera. Le dije a Alfredo que estaba interesada en entrenar y me encontré con un entrenamiento a medida. No solo se traduce en resultados físicos, sino que me enseña a cambiar hábitos y que propone mejora continua, personalización, profesionalismo, supervisión y cuidado en cada ejercicio. ¡Además muy buena onda! ¡Estoy muy contenta y voy por más!”.

Brenda


“Quiero agradecerle a Alfred por su dedicación y compromiso. A partir de evaluaciones iniciales, diseño un plan de entrenamiento ajustado a mis necesidades, con el cual progresé rápidamente, dejando atrás mis déficit y lesiones. Responsabilidad, conocimiento y continua capacitación. Lo recomiendo cien por ciento”.

Agustín